Apreciaciones

SEMANA DE LA CULTURA MIXTECA

En el marco de los proyectos de Ordenamientos Comunitarios donde el Laboratorio participa, fuimos invitados a la Semana de la Cultura Mixteca, en la Universidad Tecnológica de la Mixteca en Huajuapan de León, Oaxaca; la última semana de mayo del 2010.

Se ofreció una plática sobre el “geoposicionamiento” de elementos culturales en un Diagnóstico para el Ordenamiento comunitario en una comunidad mixteca, en este caso, “las casa de lluvia” (vee savi)

Ver Presentación de la ponencia

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Apreciaciones

  1. CARLOS ALBERTO dijo:

    HOLA QUE TAL, HAY FORMA DE PODER ACCESAR O DE QUE ME PROPORCION CARTOGRAFIA DE LA REGION DE HUATULCO??

  2. Carlos Alberto Hidalgo Jiménez dijo:

    Estoy elaborando mi tesis de grado en el IPN UZ posgrado, y mi tema es MANEJO INTEGRAL Y CONSERVACIÓN DE LAS CUENCAS COPALITA-ZIMATÁN-HUATULCO, ATRAVÉS DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRAFÍCA, ojalá pudieran apoyarme con datos para elaborar una geobase, que me permita analizar la Cuenca. Gracias cahjengineer@hotmail.com

  3. Daniel Moreno dijo:

    Necesito capacitacion en sistemas de informacion geografica para elaborar mi propia cartografia,

Responder

