Análisis socio-antropológico para caracterizar los problemas de desarrollo social y pobreza en el municipio de Santos Reyes Yucuná

Se parte de la premisa de que un diagnóstico claro y delimitado brindará información precisa de un problema público que se quiera resolver, es decir; un diagnóstico que provea de información puntual de los ámbitos espacial y temporal y la identificación de las causas de la problemática, así como de sus efectos.

¿En esta región de la mixteca oaxaqueña donde la población rural es significativa, la inversión agropecuaria como estrategia de atención a carencias sociales no es una prioridad?

¿Cómo consideran los planteamientos y acciones de los programas de atención a carencias sociales el comportamiento demográfico regional, la diversidad socio-cultural (Pueblos Indígenas) y agraria y las condiciones ambientales específicas de la microrregión donde se encuentra Yucuná?

¿Cuáles son las estrategias de coordinación entre la política de inversión productiva y la de carácter social en Yucuná?

Pobreza en el municipio de Santos Reyes Yucuná

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s